¿Qué ver en Londres? Descubre qué ver y qué hacer en esta fantástica ciudad

que ver en londres

Londres es una de las ciudades más visitadas en todo el mundo y es que el estilo británico parece ser que gusta bastante en diversos países del mundo.

¿Dónde se encuentra Londres?

En la actualidad esta ciudad es la capital de Inglaterra y del Reino Unido, razón que hace de la misma una locación mucho más importante. Aquí podemos encontrar toda una línea de matices importantes en lo que se refiere a arte, gastronomía, historia, cultura y en este sentido, turismo.

Esta locación está formada por un conjunto de paradas que no podemos dejar pasar si decidimos hacer de Londres uno de nuestros destinos para algún viaje, es por eso que aquí mostraremos algunas de las locaciones que no debéis dejar pasar durante vuestra visita a Londres.

¿Qué ver en Londres?

London Eye

Es un mirador de 135 metros ubicado en South Bank, en Támesis. Es uno de los miradores más importantes, ya que nos permite hacernos de una vista panorámica única y por eso esta parada es una de las más importantes, ya nos permitirá conocer Londres desde una óptica alta.

Entre los años 2000 y 2006 esta obra fue una de las más grandes de todo el mundo, hasta la llegada de la Singapore Flyer y de la Estrella de Nanchang. No obstante, esta atracción continúa siendo uno de los puntos más visitados de toda la ciudad, manteniendo su popularidad y atractivo.

Tower Bridge

Como bien su nombre lo indica, es el puente más famoso que podemos encontrar en esta ciudad y por tanto, una de las paradas más emblemáticas que muchos turistas suelen hacer en Londres.

Se encuentra sobre el también reconocido río Támesis¸ siendo construido en el año 1894. La razón de su nombre se debe fundamentalmente a la cercanía que este tiene con la torre de Londres, la cual podemos encontrar adyacente al puente.

Río Támesis

Se trata de una marea que se extiende en un aproximado de 346 Kilómetros por toda la ciudad y en ese sentido, representa el río más importante de la ciudad. Es además es suministro de agua de Londres, por lo tanto, su preservación es una de las prioridades más importantes de todo el país.

Museo británico

Si amáis el arte, el museo británico es uno de los puntos más importantes que no podréis dejar pasar.

Aquí encontremos toda una línea de obras artísticas de diverso artistas, no solo de origen inglés, sino también de toda clase de países de Europa. Representa uno de los monumentos más importantes para Inglaterra, pues en su interior albergan un sinfín de obras de arte irrepetibles.

Torre de Londres

Representa uno de los símbolos más característicos de Londres, siendo de hecho, uno de los elementos más fáciles de recordar de este país.

Se presume que dicha estructura ha tenido distintos usos a lo largo de toda su historia, razón que le ha convertido en uno de los monumentos más importantes de todo Londres. En la actualidad, cumple función de complejo turístico, siendo visitada por enormes cantidades de personas durante todo el año.

Estas son algunas de las paradas que no podéis dejar pasar durante vuestra visita a Londres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *