Benidorm, la ciudad de la diversión

lo mejor de viajar a benidorm

En el mejor micro-clima del Mediterráneo es donde es posible disfrutar de ocio, diversión y playa junto a toda la familia.

Disfruta de toda la diversión de Benidorm

Benidorm se trata de la ciudad ideal para ser recorrida en familia, además de ser conocida como la ciudad que no descansa a pesar de que su nombre invita a dormir. Y debido a que posee el mejor micro-clima que se puede disfrutar en el Mediterráneo, cuenta con innumerables propuestas que invitan al ocio y la diversión continuamente.

En Benidorm la diversión está asegurada

Benidorm se caracteriza por ser una ciudad pionera en cuento al turismo español, además de uno de los destinos turísticos de mayor importancia en el litoral mediterráneo; en Benidorm la diversión se encuentra asegurada debido a que existen distintas alternativas para cualquier gusto, edad y época del año.

El suave clima de Benidorm, sus playas e instalaciones al igual que sus rascacielos los cuales señalan la costa, hacen que sea un lugar especial e ideal para cualquier persona.

No en vano, se trata del primer enclave turístico con el que cuenta el Mediterráneo, el cual se encuentra provisto con el propósito de acoger a miles de turistas nacionales y extranjeros a lo largo de todo el año; además de tener un especial diseño urbanístico que en su momento fue creado con un fin bastante claro, el de “construir una ciudad moderna que destaque como lugar de ocio y vacaciones”.

Benidorm: playa, ocio y diversión

Uno de los principales atractivos que posee Benidorm se trata evidentemente de sus playas; ya que consisten en un litoral de aproximadamente 5km que se encuentra cubierto por calas y arenales, los cuales invitan no solo a bañarse, sino también a practicar deportes náuticos.

En medio de la playa del Levante y la del Poniente, rodeadas por el paseo marítimo, se encuentra el mirador popularmente llamado “Balcón del Mediterráneo” en el cual se pueden apreciar panorámicas extraordinarias de una bellísima bahía dividida en 2 debido a la punta rocosa de un viejo castillo.

Y es que al hablar de Benidorm se habla también de playa, ocio y diversión; sin embargo, Benidorm no es solo esto; ya que Benidorm vive durante el año disfrutando de un increíble micro-clima dentro de un municipio que anqué antiguamente fue desestimado debido a su ubicación ideal para ser víctima de ataques piratas, actualmente disfruta de una ubicación completamente estratégica.

De igual forma, Benidorm puede presumir de ser una de las ciudades que dispone de uno de los porcentajes más grandes de España cuando se habla de días soleados.

Destino turístico familiar

Aparte de las playas y prácticas deportivas que es posible realizar, Benidorm se caracteriza también por ser un destino turístico familiar debido a sus extraordinarios parques temáticos. Y es que además del grandioso parque acuático Aqualandia, cuenta igualmente con Mundomar, un parque de animales marinos exóticos el cual permite disfrutar de espectáculos realizados por papagayos y delfines leones; al igual que Terra Natura, el zoológico de nueva generación donde se puede disfrutar de la experiencia de “zooinmersión”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *