¿Por qué el alcohol es un buen inhibidor?

grupo amigos tomando cervezas

Es común que al tomar alcohol las personas terminen desinhibiéndose, llegando a decir cosas que en otra ocasión mantendrían en secreto, o actuando de forma poco común, etc. Pues bien, aunque no todos lo saben, esa actitud que suelen mostrar las personas al beber alcohol es consecuencia de las reacciones que tienen lugar en el cerebro; por eso, en este post queremos explicarte por qué el alcohol es un buen inhibidor.

Read more «¿Por qué el alcohol es un buen inhibidor?»

Acompañantes para fiestas

Acompañantes para fiestas

¿Alguna vez te ha invitado a una celebración o fiesta y no sabes con quien debes ir? Encontrar a la persona correcta para disfrutar de un rato agradable no es tan sencillo como parece, ya que implica saber comportarse, mantener una actitud relajada y sobre todo sentirse a gusto en estos ambientes,siempre puedes contratar a una escort madura de Madrid y asegurar que tienes buena compañía. Read more «Acompañantes para fiestas»

Juegos de mesa que ahora están en el ordenador

Juegos de mesa que ahora están en el ordenador

Antes de que la tecnología llegara hasta cada uno de los rincones del planeta, una de las formas de divertirse eran los juegos de mesa. Lo más probable es que la gran mayoría de los jóvenes hoy en día no tengan conocimiento de esto, ya que actualmente cuando se habla de juegos, nos vamos directamente a las consolas o las PCs. 

Read more «Juegos de mesa que ahora están en el ordenador»