La importancia de la composición de las fundas nórdicas

fundas nordicas composicion

El invierno está casi llegando y esto significa que poco a poco nuestras noches serán más frías y necesitamos protección extra en nuestra cama para poder dormir más calientes, así que es hora de pensar en unas buenas fundas nórdicas. Así que si estás pensando en comprar fundas nórdicas, lee atentamente estos consejos para saber qué nórdico se adapta mejor a tus necesidades. Read more “La importancia de la composición de las fundas nórdicas”

El deporte para un desarrollo humano integral

deporte desarrollo humano

El deporte es una actividad muy frecuente en la vida de muchas personas, cual se traduce en un conjunto de beneficios que podríamos destacar desde muchos tipos de índole. Pero sin importar el tipo de beneficio de que estemos hablando, lo cierto es que el deporte ha permitido que las personas se desarrollen de forma plena en múltiples áreas de su vida. Read more “El deporte para un desarrollo humano integral”

¿Cómo triunfar en los negocios?, ¡Estudiando una MBA!

Cursar estudios superiores siempre ha sido un reto para aquellos que buscan entrar en el campo de los negocios. Sin embargo, con los recursos tecnológicos y los avances económicos y sociales de hoy en día, estudiar un posgrado es muy factible, así que el Master Of Business Administration prepara al estudiante en el campo empresarial así como llevar la organización de una empresa. Read more “¿Cómo triunfar en los negocios?, ¡Estudiando una MBA!”

La realidad exterior y consistente dentro de la ciencia

realidad exterior y consistente

Recordemos que en la ciencia se investiga confiando en unos presupuestos relativamente fiables. No se puede ser escéptico radical al estilo de Berkeley ni detenerse a la más insignificante duda, ya que es insignificante e improductivo: hay que tener un compromiso razonable entre una mentalidad abierta, escepticismo y una asunción razonable sobre el mundo exterior. Read more “La realidad exterior y consistente dentro de la ciencia”