¿Quieres conocer los componentes de los productos Pranarom?

componentes naturales pranarom

Pranarom es una empresa dedicada a la elaboración de productos naturales de aromaterapia y aceites que brindan alivio y prevención de afecciones que presentan algunas personas.

Farmacia Coliseum se preocupa por el planeta tanto como Pranarom, por eso han aprovechado para introducir toda su gama de productos naturales en su stock.

¿Quieres conocer los productos que ofrece Pranarom para ti?

La firma utiliza desde hace mucho tiempo productos y aceites naturales extraídos de las plantas a través de un riguroso proceso de extracción, destilación y presión que garantiza la pureza de sus productos.

La destilación es importante en la utilización de estos productos

El proceso de destilación requiere de un buen estado de los equipos, así como la implementación de procesos muy metódicos que produzcan un resultado exitoso.

Para esto se requiere de una máquina destiladora que no permita el proceso de oxidación y un proceso de presión adecuado para que las plantas no pierdan su pureza y mantenga su color, ya que si la presión es muy alta se pueden alterar los colores y se perdería la esencia natural de la planta.

El tiempo de la destilación se debe programar de acuerdo con la obtención final del producto; mientras más tiempo se deje destilando, más puro y concentrado será el resultado. El agua para este proceso debe ser cien por ciento natural, sin partículas que impidan que el resultado sea el óptimo.

Por último, para la conservación de estos aceites se deben conservar en envases de vidrios, preferiblemente oscuros, para que los colores no sufran alteración en caso que tenga contacto con la luz solar.

Los campos de aplicación

Los aceites son aplicados de acuerdo a la dolencia o afección que presente el paciente y es que estos aceites sirven para las articulaciones, cabello, cuidados de la piel, eliminación de toxinas, para la buena digestión, para aportar mayor vitalidad y energía, para sanar los moretones y golpes, para la higiene bucal, afecciones en garganta y nariz, para aplicar masajes, entre otros.

Beneficios y los mejores productos de Pranarom

  • La Rosa Mosqueta y el Onagra son productos recomendados para frenar el envejecimiento.
  • Los sueros anti edad actúan como reafirmantes de la piel, produciendo un efecto de lifting.
  • La Línea de limpieza para el cutis consta de tres pasos: limpieza, hidratación y tratamiento, así que para la limpieza se presenta la loción limpiadora para las impurezas que se acumulan en ciertas zonas del cutis.
  • Para la hidratación se recomienda los fluidos hidratantes que remueven los granos y espinillas ubicados en las zonas críticas del cutis y para el tratamiento general de debe aplicar el serum que corrige imperfecciones y deja la piel lozana.
  • Este tipo de producto se utiliza mucho en pieles con apariciones de acné.
  • Masajes para el alivio de la circulación, ya que el aceite de masaje aromalgic se utiliza para devolver la flexibilidad a las articulaciones y músculos.
  • La árnica ofrece relajación y alivio a tus piernas y músculos, sintiendo alivio de manera inmediata. El roll-on para los masajes es otra buena opción para las articulaciones y músculos que han sufrido desgaste.

La marca Pranarom ofrece un sinfín de productos finamente elaborados y todos naturales, para ofrecer alivio a las dolencias y afecciones que son causadas producto de las actividades diarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *