La correcta hidratación de tus pies y los productos de Dr. Scholl

dr scholl

Si no prestas atención a lo que sucede con tus pies tendrás serios problemas en el futuro, como la piel gruesa, heridas, sudoración excesiva y hongos. Por eso Dr Scholl es el mejor aliado en el cuidado de tus pies, actuando como un aliado en la oscuridad de tus zapatos.

Elige Dr Scholl para el cuidado de tus pies

Muchas de las cremas de Dr Scholl contienen salicílico que tiene como principal efecto el estimular el crecimiento de las células y la cicatrización. También los parches hidro coloides ayudan a humectar tus pies y al proceso de cicatrización

Obviamente, las cremas humectantes para los pies te ayudan en este proceso de embellecimiento de eta zona a menudo olvidada hasta el día que decidimos colocarnos unas sandalias. Otro tratamiento últimamente muy usado para los pies son los calcetines hidratantes, ya que estos contienen urea y mejoran la absorción del pie a la crema que se le ha colocado.

¿Qué hacer si tus pies sudan mucho?

Cuando nuestros pies sudan mucho esto da lugar a continuas irritaciones y al característico olor desagradable. Cuando la situación ha escapado de tus manos, no queda otro remedio que acudir a un médico para que trate el problema con Botox y otros fármacos ya que se trata de una hiperhidrosis que como tal es un problema de seria consideración.

El mal olor va a depender de los alimentos que hayas consumido a lo largo del día, siendo el ajo y la cebolla los alimentos que pueden causarte un mal olor y que por tanto debes evitar. También hay medicamentos que desencadenan el característico mal olor.

El origen del mal olor son ciertas bacterias corporales que escapan de control en el cuerpo y se hallan en la ropa hasta en tu pelo, por este motivo no puedes descuidar tu higiene personal con jabones que remuevan el exceso de bacterias. Los productos de Dr. Scholl son altamente recomendados si tu problema es el mal olor de tus pies, con desodorantes a base de alcohol que te eliminan el inconveniente.

Otras soluciones al problema del mal olor en los pies son el cloruro de aluminio o el hexahidrato de aluminio.

Cuida tus zapatos

Lamentablemente los zapatos son depósitos de bacterias que te causan sudoración y el mal olor en los pies, así que si tus zapatos están humedecidos o has sudados mucho, tienes que limpiarlos bien y en lo posible sacar la plantilla interna. Puedes colocar ciertas plantillas, como las de Dr. Scholl que absorben totalmente la humedad del pie y lo mantienen libre de olores.

Si descuidas este detalles de la sudoración muy pronto te van a aparecer hongos en los pies, y ellos se sienten muy bien en la humedad para vivir. Por eso lo mejor es evitar este y otros problemas que causan más de un disgusto e incomodidad en las personas.

Usa los productos de Dr. Scholl y apartarás muy lejos de ti los problemas más comunes con el pie, ya que recuerda finalmente que tus pies son un reflejo de tu salud y tu buena apariencia, por lo que sugerimos que los tengas correctamente hidratados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *