El Parque las Graveras en Sevilla

ocio-y-diversion-en-el-parque-las-graveras-sevilla

​Al llegar los típicos fines de semanas de sol en Sevilla, una gran cantidad de familias suelen optar por salir de casa y visitar lugares al aire libre en los cuales tengan la oportunidad de pasar un gran día junto a sus pequeños para disfrutar de realizar distintas actividades de ocio, completamente adentrados en la naturaleza.

Disfruta todo lo que el Parque las Graveras te ofrece

Esa es la razón por la cual el Parque las Graveras, situado en La Rinconada, el cual cuenta con una superficie compuesta por 15 hectáreas de áreas verdes totalmente dedicadas no solo a la naturaleza, sino también al ocio y el deporte, suele ser una alternativa muy valorada por las familias, quienes pueden disfrutar de la pesca y el deporte en un inmenso lago; además de tener la posibilidad de realizar actividades multi-aventuras.

Este parque está ubicado en San José de la Rinconada, en el kilómetro 4 de la carretera A-8001 y no muy lejos de Sevilla.

Cabe mencionar que el Parque las Graveras cuenta también con área de juegos para los más pequeños, un extraordinario jardín botánico, kioscos y merenderos enfocados en el sector de la restauración.

Practicar actividades de multi-aventura

Cada fin de semana, todas aquellas familias que quieran tienen la oportunidad de llevar a cabo actividades de multi-aventura, además de alquilar kayaks con el propósito de navegar a través del gran lago que se encuentra en el interior del parque de las Graveras.

Al pagar tan solo 10 euros, tanto los niños como el resto de la familia van a poder realizar todo el recorrido de multi-aventuras, en el cual se incluyen tres recorridos de puentes colgantes, la tirolina y el rocódromo; aunque en caso de querer realizar solo dos de las actividades, existe un paquete de 8 euros.

No obstante y al realizarla como actividades independientes, poseen distintos precios, como el rocódromo que cuesta 4 euros, tirolina 4 euros y puentes colgantes 5 euros; mientras que el alquiler de kayaks cuesta 3,5 euros por persona y dura alrededor de 20min.

De igual forma, el parque posee un área destinada a las barbacoas al igual que un bar en el cual se pueden degustar distintos platos a precios asequibles. Consiste en un espacio ideal para comer junto a los pequeños, debido a que el bar posee un área de juegos infantiles además de un castillo hinchable, y permite disfrutar de sorprendentes panorámicas del parque en su totalidad. Sin duda, es el lugar ideal para disfrutar en familia y al aire libre.

Un parque con muchas aventuras para todo publico

Este gran parque multi-aventuras dispone de un rocódromo, 100m de puentes colgantes y 150m de tirolinas.

Igualmente, cuenta con un lago donde las familias no solo pueden realizar recorridos en kayaks, sino también apreciar las distintas especies que habitan en él.

Sin embargo, las familias no son las únicas que pueden disfrutar del asombroso Parque las Graveras, ya que el mismo se encuentra abierto igualmente a grupos de escolares (tanto de primaria como de secundaria), los cuales deseen disfrutar de un ambiente natural mientras realizan diferentes actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *