Acompa├▒antes para fiestas

Acompa├▒antes para fiestas

┬┐Alguna vez te ha invitado a una celebraci├│n o fiesta y no sabes con quien debes ir? Encontrar a la persona correcta para disfrutar de un rato agradable no es tan sencillo como parece, ya que implica saber comportarse, mantener una actitud relajada y sobre todo sentirse a gusto en estos ambientes,siempre puedes contratar a una escort madura de Madrid y asegurar que tienes buena compa├▒├şa.

Estos son los mejores acompa├▒antes para fiestas

Dependiendo del evento al que asistas debes tener en cuenta al tipo de acompa├▒ante que llevar├ís contigo, ya que este debe entender perfectamente de qu├ę se trata el evento y lo que puede y no puede hacer.

Muchos de los eventos sociales y sin importar el tipo que sean, poseen una serie de normas básicas que tu acompañante debe seguir al pie de la letra.

Asimismo, la persona que escojas como acompañante debe evitar a toda costa convertirse en lo que se conoce como parásito social, el cual ocurre cuando dicho acompañante se aprovecha de la situación para conseguir más protagonismo en la reunión. Lo ideal es que el acompañante tome una postura un tanto más discreta, sin intentar entrar en ambiente más de lo que debe.

Para que no cometas un error del que posiblemente te arrepientas al llevar a la persona menos indicada a una fiesta, en esta parte te mostramos algunas situaciones con el tipo de acompa├▒ante ideal por si tienes un apuro.

Exposiciones, inauguraciones y arte

Este tipo de eventos suelen ser m├ís a menos cuando contamos con la compa├▒├şa de alguien atento, alguien que hable mucho que tenga esa din├ímica de conocer y de conversar con todos.

En situaciones como estas lo más recomendable es elegir un acompañante que tenga buen gusto al momento de vestir y que sea muy culto. Si es conocedor de temas relacionados con el arte es aún mejor.

Trabajo y diversi├│n

Las fiestas que se llevan a cabo con los compa├▒eros del trabajo pueden ser divertidas y en ocasiones es todo lo contrario, se vuelven tan aburridas como el mismo ambiente en el que tienen que trabajar durante los 364 d├şas que restan.

En casos como estos, lo más recomendable es mantener siempre un perfil bajo en toda la velada, por esta razón los acompañantes perfectos son aquellos con quien se pueda conversar de forma tranquila mientras sucede el alboroto en otro lado.

A├▒o nuevo en compa├▒├şa de amigos

Para muchos no existe nada mejor que la cuenta regresiva para que termine el a├▒o y podamos recibir uno nuevo en compa├▒├şa de los amigos m├ís cercanos.

Si estas soltero o soltera, lo aconsejable ser├şa llevar a una persona con la que tengas alg├║n tipo de conexi├│n especial. Esto no significa que todo tenga que ver con un romance, se trata de disfrutar toda la noche ya sea bailando, cenando y divirti├ęndose con el resto.

C├│cteles

C├│cteles

Cuando deseas expandir tus horizontes laborales, los c├│cteles son la mejor opci├│n. Si quieres captar clientes nuevos o solo enterarte de las noticias relacionadas con las personas que se encuentran dentro de tu c├şrculo empresarial, tu acompa├▒ante debe ser alguien discreto que tenga la capacidad de desenvolverse por s├ş mismo.

De esta forma mientras tu acompa├▒ante se ocupa de entretener a tu competencia, t├║ tomas la delantera y compartes unos canap├ęs con un potencial contrato.

Reencuentros

Si estás pasando por una separación o divorcio reciente y lo menos que quieres es que todo este drama en tu vida sea el tema de conversación en la cena de reencuentro con tus amigos del colegio, lo más aconsejable es llevar contigo a una persona que te conozca muy bien.

De esta manera existe la posibilidad de que alguno de tus ex compa├▒eros del colegio lo conozca y as├ş la situaci├│n sea m├ís llevadera para ti y tambi├ęn para el resto.

La boda de tu mejor amigo o amiga

Muchas personas dicen que las bodas son la excusa perfecta para que los invitados puedan encontrar una posible pareja.

Por este motivo lo mejor ser├şa escoger un acompa├▒ante que tenga la presencia suficiente para que no te haga deslucir, pero que tampoco sea demasiado atractivo como para que termine intimidando a tu posible pareja dentro de la fiesta.

Amor en bodas

Boda en la familia

Para las mujeres que no quieren pasar por ese mal rato de que toda la familia empiece a preguntar cu├índo se va a casar o cuando conocer├ín a su pareja, lo ideal ser├şa llevar a un acompa├▒ante que sea muy extrovertido que no tenga problemas para hacerse pasar por tu pareja. En china, existen servicios de alquiler de novios o de novias que se convierten en la alternativa perfecta cuando se trata de asistir a un evento social.

Conciertos y recitales

El acompañante que necesitas para situaciones como estas debe ser alguien melómano, para que puedas disfrutar verdaderamente de una velada musical o del concierto más alocado de toda tu vida. Como preparación previa pueden escuchar algunos playlist de la banda o un DVDs de alguno de sus conciertos.

Lo más importante es que tanto tú, como tu acompañante disfruten dejando de lado lo que los demás puedan llegar a decir.

Bautizos

Este tipo de eventos suelen ser los m├ís populares y los que m├ís disfrutan las mujeres especialmente. Se trata de eventos donde se re├║nen los amigos y familiares m├ís cercanos, por esto lo apropiado es llevar a un acompa├▒ante que conozca a la familia o a los amigos. Lo m├ís probable es que al finalizar este evento termines consiguiendo m├ís amigos de los que ya ten├şas en la fiesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *