Snacks naturales para perros

snacks naturales para perros

La alimentación de los perros es un aspecto fundamental a cuidar si quieres que tu mascota esté siempre saludable, por lo que debes velar por darle solo cosas que sean nutritivas y que no le hagan daño.

Estos son los snacks más naturales para perros

Todos los perros son amantes de los snacks o premios, a los cuales seguro has recurrido cuando están en adiestramiento o para premiarlos por un buen comportamiento, pero el problema se presenta cuando dichos snacks no son nada beneficiosos para la salud.

Sin embargo, existen muy buenas opciones de snacks naturales para perros las cuales puedes considerar si  quieres que este reciba solo productos naturales que no deterioren su salud y que al final terminan siendo más deliciosos para ellos.

Opciones de snacks naturales hay muchas, así que en este artículo te diremos cuáles son las más recomendadas por nosotros, para que tu mascota pueda recibir premios durante su educación, pero sin comprometer su salud.

Huesos para perros

Un snack natural que es favorito de los propietarios y sus perros son los huesos, los cuales están hechos de cuero prensado y que contribuyen bastante con la salud de tu mascota, destacando algunos beneficios como:

  • Ayudan a controlar su necesidad de masticar
  • Evitan la ansiedad y el estrés
  • Contribuyen a eliminar la placa bacteriana por la salivación que ocurre en la masticación
  • Están libres de químicos

Este tipo de snacks están hechos de la capa interior de la piel de varios animales, la cual pasa por un proceso de lavado e higienización, para poder elaborar los huesos que finalmente le das a tu mascota.

  • Los huesos de cuero trenzado son un excelente snack natural, ya que no son sometidos a ningún proceso artificial.
  • Seguro ya has comprado varios de estos huesos a tu perro y no sabías que era un snack natural que es recomendado para él, así que si es así continúa comprándoselo, pero si no, ¿a qué esperas?

Premios dentales para perros

  • Existen otros snacks naturales para los canes que fueron creados con la intención de contribuir con el cuidado dental de tu mascota, lo que sería una forma de cepillado de los dientes en tu perro.
  • Debido a que tu mascota no puede cepillarse diariamente como lo hacen los seres humanos, estos snacks ayudan a que de forma agradable y cómoda, tanto para ti como para él, sus dientes se limpien sin que él se dé cuenta.
  • Hay otras formas que quizás son más efectivas que los premios dentales, pero es la técnica más utilizada para conseguir este resultado.

De los beneficios de los premios dentales para tu mascota como snack natural te podemos mencionar los siguientes:

  • Contribuyen a satisfacer sus necesidades de masticación
  • Estimulan a tu perro a producir saliva que evita la acumulación de sarro y también elimina las bacterias
  • Evita la formación de placa bacteriana que pueden derivar en una infección dental

Ahora que conoces que estos snacks naturales son beneficiosos para cuidar la salud de tu perro en general, no podrás evitar comprárselos.

Premios masticables para perros

  • Una forma de entretener a tu mascota es con los premios masticables, los cuales son snacks naturales que le puedes ofrecer como recompensa y que poseen una doble función.
  • Por una parte son golosinas masticables para tu perro, pero también ayudan a que el can se mantenga tranquilo.

  • Existen muchos perros que no pueden controlar su instinto a la hora de masticar, sobre todo cuando son cachorros, por lo que puedes cubrir dicha necesidad con estos premios masticables, evitando que anden por tu casa mordiendo todo lo que encuentren a su paso.
  • Los premios masticables para perros es una manera saludable de contribuir con los buenos hábitos de tu can, ya que puedes reforzar su buen comportamiento con estos, al tiempo que le das una fuente de entretenimiento que es muy importante para su bienestar.
  • Muchos lo desconocen, pero masticar es algo muy positivo para los perros, ya que eso los relaja y libera de estrés, aunque también es muy bueno para sus dientes como explicamos en los snacks anteriores.

Premios educativos para perros

  • Otros snacks naturales para perros son los que utilizas como premios educativos, los cuales están elaborados con ingredientes saludables y que te servirán para dárselo a tu can durante el adiestramiento o una competencia.
  • Este tipo de snack natural, pese a que son golosinas, se distancia totalmente del concepto natural de las tradicionales, ya que son totalmente sanas y no colocan en peligro la salud de tu perro en ningún momento.
  • Los adiestradores de perros prefieren este tipo de golosinas, ya que son perfectas por su tamaño, lo cual ayuda a administrarlas de manera cómoda porque ocupan poco espacio, pero esencialmente porque aportan un gran contenido nutricional a los perros.
  • Si tienes un perro en entrenamiento o que desees premiar en determinadas oportunidades, tienes que considerar hacerlo con snacks naturales como este que son más sanos. Recuerda que mientras te preocupes más por la salud de tu mascota, estará en buena forma.

Puedes encontrar muchas buenas opciones de snacks naturales en el mercado de mascotas, lo importante es que estos no posean ningún tipo de químicos, que su valor nutricional sea grande y sobre todo, que tu mascota pueda disfrutarlo más allá de los beneficios que tú tienes que asegurarte que recibirá.

No le des snacks y golosinas a tu mascota que puedan deteriorar su salud. Elije una buena opción natural para él y mantenlo siempre sano y feliz.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *