¿Qué te ofrece una empresa como Gesgrup?

gesgrup

¿Estás buscando optimizar la logística de tu compañía? Esta es una tarea que no necesariamente debes hacer con empleados contratados por tu empresa, sino que se trata de un servicio que puedes mandar a terceros, delegándoselo a aquellos profesionales que realicen el mejor trabajo, para mejorar los procesos de cualquier emprendimiento.

Gesgrup es una empresa de outsourcing logístico e industrial con todos los recursos profesionales necesarios para que la logística de una empresa sea eficiente, al mismo tiempo que reduzca los gastos que implicaría la contratación de empleados fijos para realizar estas tareas.

Si quieres conocer las grandes soluciones que Gesgrup te ofrece, sigue leyendo este artículo.

Gesgrup: la solución para una mayor productividad

Las mejoras constantes en los procesos que llevan al producto a la más alta calidad son las que permiten mayor agilidad para avanzar en el proyecto, y son muchos los aspectos que se deben tomar en cuenta para toda la producción logren llegar al cliente de la manera más eficiente, pero sin duda uno de los más importantes es la logística.

Si buscas verdaderos profesionales en el mundo de la logística de productos, Gesgrup aporta todos los recursos necesarios, tanto humanos como técnicos, para llevar a cabo la gestión de tu empresa, con procedimientos personalizados y adaptados especialmente a las necesidades y las exigencias de la compañía que contrata los servicios.

Cuando contratas una empresa de logística, lo más importante es que cuenten con toda la experiencia necesaria en el mercado, y Gesgrup tiene una dilatada trayectoria desarrollando servicios de externalización para llevar a una compañía a buen puerto.

Desde el año 1987 que la empresa genera este tipo de servicios garantizando la satisfacción de todas las partes, ya sea de las empresas que logran que sus productos lleguen al destinatario final de la forma más cualificada, o de los clientes que acceden a estos productos y servicios con la más alta calidad.

Qué servicios ofrece Gesgrup

operador logístico

Si ya te has dado cuenta de que el outsourcing es una de las mejores formas de optimizar todos los procesos relacionados con la logística de tu compañía, debes saber que Gesgrup es la mejor opción que ofrece todo tipo de estrategias para la distribución de productos, llevada a cabo mediante los procesos tecnológicos más innovadores y los profesionales especialistas que logran que el producto llegue de la mejor forma a todos los clientes que lo esperan.

1. Carga y descarga de mercancía

Uno de los servicios más importantes es la carga y descarga de los distintos tipos de contenedores.

Dependiendo de la empresa y su producción, las cargas pueden ser a granel o transportadas en palets, y sin importar cuál sea su formato, Gesgrup cuenta con toda la tecnología y el capital humano necesario para realizar los traslados más eficientes.

La empresa realiza este servicio de cargar los productos en los almacenes de la compañía, trasladarlos y descargarlos, por precio de pallet, caja o contenedor.

2. Logística del almacén

Distribuir un producto con la más alta calidad y la mayor tecnología del mercado no solamente se trata de realizar los envíos necesarios, sino que además se necesita una solución integral en el momento de realizar el almacenaje de la producción.

Todo lo referente a almacenaje, preparación de pedidos y recepción de los mismos, se puede lograr con la mayor eficiencia con las soluciones integrales que ofrece Gesgrup.

La instancia del almacenaje es una de las partes fundamentales del proceso logístico, debido a que se tiene que llevar a cabo un registro minucioso en el momento de la recepción de los pedidos y aprovechar los espacios que existen en la empresa para el almacenaje más eficiente.

3. Picking – Packing

Una parte del proceso de almacenaje y distribución que no se suele tener en cuenta es la de las manipulaciones específicas para los productos, como pueden ser los etiquetajes y el co-packing, entre muchos otros que son fundamentales para la instancia previa al proceso de transportado.

4. Proceso de Cross Packing

¿Tienes una empresa, pero no cuentas con los espacios ni con la capacidad de almacenaje necesaria?

Para no tener que guardar tus productos antes de distribuirlos existe una gran solución, que es la del cross packing, y es que se trata de que las mercancías sean trasladadas desde el punto donde fueron elaboradas hacia los negocios, o los puestos de almacenamiento de los mismos, sin ningún procedimiento previo.

Este servicio se utiliza en cada vez más empresas por su efectividad y Gesgrup es una compañía que ofrece todas las garantías para que lograr un cross packing de calidad, por lo que puedes dejar estas tareas en manos de sus profesionales, y siempre lograrás el resultado que estás buscando.

¿Por qué externalizar la logística de tu empresa?

La tercerización de tareas en una empresa, a la que también se puede llamar outsourcing, es una de las soluciones que cada vez se utiliza más, y esto se debe a sus grandes beneficios.

productividad

Las tareas de logística requieren del personal más experimentado y las compañías suelen no contar con los mejores profesionales para esta actividad, por lo que a la hora de contratar una empresa de outsourcing, optan por Gesgrup, con los mejores expertos.

Delegar la logística de una empresa supone un alivio importante para el directorio de cualquier empresa, ya que no debe hacerse cargo de los inconvenientes o errores que pueden surgir durante el desarrollo de esta actividad.