Juegos de mesa que ahora están en el ordenador

Juegos de mesa que ahora están en el ordenador

Antes de que la tecnología llegara hasta cada uno de los rincones del planeta, una de las formas de divertirse eran los juegos de mesa. Lo más probable es que la gran mayoría de los jóvenes hoy en día no tengan conocimiento de esto, ya que actualmente cuando se habla de juegos, nos vamos directamente a las consolas o las PCs. 

Los juegos de mesa que han pasado a ordenador más jugados

Sin embargo y para los aficionados de los juegos de mesas y de la tecnología una gran cantidad de estos juegos han sido convertidos en videojuegos para disfrutarlos a través de las consolas y también en los computadores.

A continuación te mostraremos una lista donde se encuentran los juegos de mesa más populares que actualmente han sido llevados al mundo digital, haciendo énfasis en un juego muy conocido por muchos, nos referimos a Hearthstone.

Hearthstone

Se trata de uno de los juegos de cartas más populares en varios países del mundo, y ahora que existe una versión para móviles, esto ha causado una enorme sensación a muchas personas en el mundo. Tal como ocurre en cada uno de los juegos freemium, su dificultad se va incrementando mientras transcurre el juego, tanto así, que a veces los que están comenzando a jugar Hearthstone se la ven muy difícil. 

Los freemium se han convertido en una moda, no solo para los móviles sino también para los computadores. 

La idea de estos juegos es hacer que a los usuarios les guste tanto el juego, de tal manera que terminen comprando algunos objetos de pago. Para lograrlo se requiere que el juego sea muy bueno, y las empresas que se encargan de desarrollarlos al parecer han dado con el clavo. 

Una de estas compañías la cual se encuentra a la vanguardia es Blizzard, especialmente con su juego más popular: Hearthstone.

Después de desarrollar sagas que alcanzaron un gran éxito en todo el mundo, como por ejemplo Diablo, la compañía Blizzard inicia con una nueva generación de juegos de video online y también con modo multijugador. 

Overwatch  es otro de los juegos que ya está beneficiando a la compañía, a pesar de que no se encuentra a un nivel similar a Hearthstone. Cada día que pasa ya son miles de jugadores los que se adentran en este juego, especialmente en los dispositivos móviles. En ocasiones, los usuarios se encuentran con un videojuego que resulta bastante difícil.

Ascension

Si cuando eras más pequeño jugaste a Magic, pero todo el tiempo notaste el este una puerta de acceso muy difícil para invitar a otras personas a jugar, entonces Ascension es el juego ideal para ti.

 De hecho fue desarrollado por los campeones de Wizard of the Coast, no obstante, al no tener la preocupación de tener que mantener las actualizaciones al día o convierte en un juego aún más apetecible. Lo cierto es que se trata de un juego que consiste en crear mazos, muy similar a Hearthstone.

Boss Monster

Es el juego ideal para dar ese gran salto de la mesa hasta la pantalla del móvil o PC, ya que su desarrollo posee una estética que fue inspirada en los juegos de NES. 

Este juego consiste en controlar a un jefe final que debe levantar una mazmorra para impedir que sus enemigos roben su tesoro. Debido a su dificultad y también por todas las cosas que se deben tener en mente, es un juego que terminamos disfrutando mejor en su versión digital.

Catan 

Este es otro de los juegos del tipo clásicos que han conseguido gran popularidad entre los usuarios, sin embargo, todavía le falta un pequeño empujón para que pueda estar a la altura de juegos como Scrabble o Monopoly. 

El juego consiste en mantener el control sobre una serie de áreas que contienen diversos recursos, necesarios para construir caminos y poblados con el objetivo de exprimir otras áreas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *