Joie fabrica la mejor silla giratoria de coche para bebés de la última década

Joie - Sillas de Coche

Una de las macas más reconocidas en la fabricación de sillas para bebés y niños es Joie. Actualmente, la marca se encargó de fabricar la mejor silla giratoria de coche, siendo una invención que destaca en diferentes aspectos.

Los padres que buscan una silla giratoria para hacer más seguro los viajes de coche con sus niños, deben conocer esta marca para aprovechar al máximo sus soluciones.

Joie: Una solución de calidad

En el mercado actual, uno de los mejores fabricantes de sillas para bebés es Joie. La empresa se especializa en la creación de sillitas para coche multigrupo, ofreciendo diseños con características funcionales y estéticas que la convierten en la mejor en la última década.

Comprar la silla de Joie, en cualquiera de sus modelos, es una apuesta segura para los padres que buscan la mayor protección para sus bebés y niños, cuando viajan en el coche.

Joie - Sillas a contramarcha

La silla giratoria de la empresa es una excelente opción para los padres que viajan en un coche con dos puertas.

Con una silla convencional, colocar al niño en contramarcha es más complicado. Sin embargo, la silla giratoria hace más sencillo este proceso, permitiendo sentar al bebé en la silla desde el exterior del coche, facilitando a los padres su correcto ajuste para viajar.

Incluso reduce la fuerza aplicada a la hora de sentar o levantar el bebé, permitiendo a los padres cuidar de su bienestar físico. Además, la silla giratoria de Joie dispone de la homologación i-Size, por lo que superó todas las pruebas de choque más severas, establecidas por las autoridades competentes.

Son pruebas con altos estándares de exigencias, completarlas supone que se cumplieron con las expectativas para el diseño y fabricación de sillas de coche.

Con esta homologación la empresa asegura que las sillas giratorias son capaces de soportar de forma eficiente los impactos laterales, brindando una total protección al bebé cuando viaje en el coche.

De igual manera, cuenta con una silla multigrupo, una elección conveniente para los padres que buscan la mejor seguridad para sus niños por varios años.

Y es que los modelos multigrupo son capaces de usarse durante un tiempo prolongado, desde que son recién nacidos hasta que alcanzan unos 150 cm de altura, y son una excelente opción para los padres que no utilizan con tanta frecuencia el coche, o lo hacen en una población pequeña.

También se encuentra disponible en diversos colores, con una estética atractiva y elegante que garantiza el mayor confort a los niños a medida que crecen, adaptándose a su desarrollo y a las necesidades de cada etapa.

La protección de la silla es de la más alta calidad, con paneles en sus laterales que añaden capas para potenciar la protección, y un chasis de acero reforzado que es capaz de absorber la energía producida por los impactos.

Se trata de una solución que cumple con los requisitos de protección y seguridad que buscan los padres para su hogar, por lo que es una excelente inversión a la hora de viajar en coche.

¿Cómo elegir la silla giratoria Joie?

A la hora de elegir la silla giratoria indicada para el niño, los padres deben tener en cuenta varios puntos importantes.

Lo primero es la edad y el peso del niño que la utilizará, dado que hay modelos específicos para el grupo de edad. O bien, se pueden elegir sillas multigrupo, las cuales son capaces de adaptarse a la altura y peso del niño a medida que vaya creciendo.

Una silla multigrupo ofrecerá una protección y seguridad total desde que nace hasta que cumple los 12 años, aproximadamente.

La última opción es la mejor inversión, aunque el precio inicial es alto, es posible ahorrar mucho dinero a la larga, con la garantía de que el niño viajará de forma segura en todo momento.

Si se compra una silla giratoria por grupo de edad, lo más recomendado es contramarcha hasta el grupo II, dado que el tamaño del niño facilita su colocación de esta forma y hay menos riesgos en caso de impactos.

Si el niño entra en el grupo III de sillas giratorias, lo indicado es que viaje en el sentido de la marcha. Por otro lado hay otros factores relevantes, como si dispone del sistema ISOFIX, las posiciones de reclinado que permite, o si cuenta con reposabrazos, por ejemplo.

¿Cuáles son los mejores modelos?

silla giratoria

La marca cuenta con varios modelos destacados en su catálogo, facilitando a los padres la compra del más adecuado para su niño, y que mejor se adapte a su presupuesto.

El modelo Joie Spin 360, una silla unisex con ISOFIX que es perfecta para los coches pequeños. Enfocada en niños recién nacidos hasta los 4 años, este modelo es fácil de quitar y poner en contramarcha, con una alta resistencia a los impactos y con cinco posiciones de reclinado.

Por su parte, el modelo Every Stage es multigrupo, se puede usar en contramarcha y sentido de la marcha, ofrece cinco posiciones de reciclado, y dispone del sistema de protección lateral Guard Surroung Safety.