El uso de los vasos de policarbonato tiene un porque

vasos irrompibles sanidad

Si estás pensando en organizar una fiesta, una reunión o algo similar, ya sabrás que las bebidas son indispensables, sin importar que optes por servir refrescos o por unas bebidas más elaboradas como cocteles (con y sin alcohol) y ¿qué mejor manera de servirlas que en vasos irrompibles de policarbonato?

¿Por qué utilizar vasos de policarbonato?

En esta oportunidad te traemos una opción imperdible, a grandes rasgos te parecerán como los demás vasos de plástico y seguramente te preguntarás ¿Por qué usar estos vasos? De ser así, entonces quédate con nosotros y te daremos las razones.

A diferencia de otros vasos plásticos, son un tipo de vaso que destaca por su gran resistencia a impactos y al ser de un material tan sólido como lo es el policarbonato, lo convierte en un vaso prácticamente irrompible y por lo tanto de mayor durabilidad, razones por las cuales los vasos hechos de policarbonato son cada vez más utilizados no solo para ambientes festivos, eventos o reuniones de un gran número de personas, también en locales comerciales (como cafés, bares, panaderías, restaurantes, entre otros) e incluso en los hogares.

Son ideales en ambientes que se requiera tener una higiene óptima, otra de las ventajas que ofrece este tipo de vasos es que por su alta resistencia y perdurabilidad permiten que se puedan lavar y reutilizar, sin que su calidad y estética se vean afectadas, además, cuentan con un precio accesible.

Este tipo de vasos plásticos, se han convertido en los predilectos por aquellos que prefieren hacer una inversión en una vajilla todo terreno, es decir, indestructible.

La higiene es una gran ventaja de estos vasos

Otra de las ventajas que ofrecen los vasos de policarbonato, es que pueden lavarse en el lavavajillas y conservarse como si estuviesen recién comprados y por si no lo sabias, este tipo de vasos plásticos pueden ser transparentes y tener la apariencia del cristal, lo que estéticamente resulta atractivo e ideales para servir bebidas más sofisticadas como cocteles en reuniones ejecutivas sin temer por la común fragilidad del vidrio y los posibles accidentes que acarrea, además del coste de perdida de piezas (vasos) y el complicarse con el lavado manual.

Pon tu marca en los vasos

Otro dato que hacen de estos vasos una elección de la que no te arrepentirás es que son personalizables y elegantes, si! Como lees, estos vasos de plásticos pueden estamparse con algún logotipo (de la empresa, asociaciones, clubes, familiar), o con diseños conmemorativos (ideales para fiestas infantiles o aniversarios), también pueden ser diseños modernos, vanguardistas o los que gustes, todo dependiendo de la ocasión y lugar donde requieras su uso.

Cuentan con una versatilidad increíble, tienen un abanico de opciones en medidas, modelos, colores y detalles que abarcan los gustos y necesidades de todo tipo de usuario, sin importar la edad o estilo y por si fuera poco, ¿Sabías que los vasos de policarbonato se pueden encargar a la medida?

Pues sí! Incluso puedes pedirlos con formas estéticas variadas, en flores, copas o como tú quieras, ya que este tipo de vasos seguirá teniendo la misma calidad, es decir, podrás tener tu vaso ideal, práctico, cómodo, personalizado y económico!

Ya ves que por sus condiciones de practicidad los vasos de policarbonato son la elección ideal, una vajilla de alta calidad para cualquier evento, fiesta, reunión en especial el hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *