Aspectos varios que hay que saber sobre las carillas de porcelana

informacion sob re las carillas de porcelana

Las carillas de porcelana utilizadas en www.institutautran.com/carillas-dentales-de-porcelana/, son piezas muy finas y delicadas que son como una especie de funda para el diente original, adicionando a este, fuerza, resistencia, durabilidad bajo la premisa de un aspecto muy natural. Read more “Aspectos varios que hay que saber sobre las carillas de porcelana”

La compañía líder de la cosmetología y belleza

razones-del-exito-de-nuxe

Aliza Jabès, una mujer emprendedora e innovadora, decide a principios de los años 90 crear NUXE, un pequeño laboratorio de formulación y lo convierte en su punto de inicio para elaborar una línea de belleza 100% naturales.

Su filosofía se basó en tratamientos ultra-femeninos farmacéuticos a partir de los pilares de innovación, la naturaleza, evaluación, sensorialidad y accesibilidad. Read more “La compañía líder de la cosmetología y belleza”

Nutergia es una fuente de vitamina D

nutergia

La presencia de la vitamina D en nuestro cuerpo es de suma importancia dado que es necesaria para en la ejecución de las funciones de todos nuestros órganos; si bien es cierto que la forma natural de consumirla es a través de los alimentos, no menos cierto es que si no contamos con una alimentación balanceada, si no recibimos una dosis de sol natural con frecuencia o si padecemos de alguna patología que disminuya la capacidad de nuestro organismo de aprovechar dicha vitamina, con toda certeza vamos a presentar una deficiencia importante de ésta, es por ello que Nutergia cuenta con una gama de complementos alimenticios que contienen vitamina D que apuntan a mejorar esas posibles deficiencias. Read more “Nutergia es una fuente de vitamina D”

Regeneración cutánea

regeneracion cutanea

La regeneración cutánea es el objetivo de muchas empresas cosméticas a nivel mundial, con esta novedosa técnica se disminuyen drásticamente los signos de la edad, dando a la piel la oportunidad de volver a ser lozana y suave como años anteriores.

Son muchos los aspectos internos y externos que influyen en el desgaste de la piel y la aparición de los síntomas del envejecimiento, los cambios hormonales, el estrés, la exposición constante al sol o el uso de las técnicas dermocosméticas son solo algunos de los factores que entran en juego. Read more “Regeneración cutánea”