Regeneración cutánea

regeneracion cutanea

La regeneración cutánea es el objetivo de muchas empresas cosméticas a nivel mundial, con esta novedosa técnica se disminuyen drásticamente los signos de la edad, dando a la piel la oportunidad de volver a ser lozana y suave como años anteriores.

Son muchos los aspectos internos y externos que influyen en el desgaste de la piel y la aparición de los síntomas del envejecimiento, los cambios hormonales, el estrés, la exposición constante al sol o el uso de las técnicas dermocosméticas son solo algunos de los factores que entran en juego.

Endocare es una línea de tratamiento para la piel que ha revolucionado gracias a sus completos productos para la prevención de los signos prematuros de la edad o para disminuirlos según sea el caso. Se ha distribuido en varios segmentos siendo Tensage su estrategia para llegar a las pieles más maduras que requieren ayuda para que la las células de la piel se regeneren y vuelvan a ser firmes.

Soluciones Endocare para la regeneración de la piel

endocareEntre las líneas Endocare para la regeneración de la piel se encuentran Endocare-C cuyo gel y ampollas tienen alta concentración de vitaminas y compuestos que estimulan la regeneración de la piel y la reafirma en aquellos lugares donde aparecen los signos del envejecimiento previniendo además que se presenten más.

El Gelcream es también una solución específica para la regeneración de las células cutáneas que en complemento con otros productos Endocare como los protectores solares de la línea Day y toda la gama de Tensage.

Sus compuestos de nutrientes y vitaminas cuidadosamente seleccionados y tratados ayudan a la generación de colágeno, responsable de la firmeza de la piel, para que este se forme de manera que evite el fotoenvejecimiento, las arrugas, la flacidez, las marcadas líneas de expresión, entre otros, gracias a su acción antioxidante.

Toda la línea de productos de esta marca están desarrollados para ayudar a combatir el envejecimiento sus múltiples síntomas, desde las cremas hasta las ampollas tienen compuestos para estimular las células de la piel a fin de que estas se estén renovando constantemente.

Además contienen también ingredientes para proteger, nutrir, hidratar y reafirmar la piel en un tratamiento completo de cuidado cutáneo ideal para incluir en la rutina de belleza.

Hora de poner a prueba Endocare

endocare botesLos productos del grupo IFC son de excelente calidad, han sido certificados y testeados por dermatólogos especializados por lo que pueden garantizar que son completamente seguros, todas sus gamas son destacables pero para el tratamiento antiedad está es sin duda su mejor carta.

Si ya utilizas los productos de esta marca aprovecha para probar los nuevos lanzamientos, cada día el grupo IFC trabaja para renovar y mejorar sus fórmulas, por lo que siempre habrá más y mejores cremas y tratamiento para escoger. Si apenas estas escuchando hablar de la marca, no esperes más, adquiere ya los productos y ponlos a prueba, sin duda dentro de poco notarás los resultados y si uno es bueno, juntos son la solución perfecta para combatir esos molestos signos de la edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *