Nutergia es una fuente de vitamina D

nutergia

La presencia de la vitamina D en nuestro cuerpo es de suma importancia dado que es necesaria para en la ejecución de las funciones de todos nuestros órganos; si bien es cierto que la forma natural de consumirla es a través de los alimentos, no menos cierto es que si no contamos con una alimentación balanceada, si no recibimos una dosis de sol natural con frecuencia o si padecemos de alguna patología que disminuya la capacidad de nuestro organismo de aprovechar dicha vitamina, con toda certeza vamos a presentar una deficiencia importante de ésta, es por ello que Nutergia cuenta con una gama de complementos alimenticios que contienen vitamina D que apuntan a mejorar esas posibles deficiencias.

Nutergia te ayuda a mejorar la salud

Un consumo deficiente de la vitamina D en la etapa de desarrollo, puede acarrear serios problemas en la formación ósea del niño, comprometiendo seriamente la estructura de los huesos, dando un aspecto poco saludable que a la vista se percibe como personas muy delgadas y con huesos muy débiles; esto es común cuando existe una precaria alimentación, ausencia de actividades al aire libre y poca exposición a la luz del sol.

Por otra parte, la vitamina D contribuye con la re absorción de los fósforos en intestinos y riñones mejorando su presencia en la sangre.

Así mismo la vitamina D debe estar presente a lo largo de nuestra vida, con énfasis en las etapas de crecimiento y en la tercera edad cuando los huesos tienden a perder su fortaleza.

Para determinar si tenemos alguna deficiencia de vitamina D, el primer paso es acudir a la consulta médica para una revisión general y partiendo de los resultado de ésta entonces se iniciará el proceso de tratamiento para corregir la falta de ésta vitamina la cual debería partir por la alimentación, exposiciones regulares al sol a través de actividades recreativas y deportivas fuera de casa y complementando todo esto con la ingesta de alguno de los complementos alimenticios de Nutergia creados para tal fin.

De acuerdo a investigaciones realizadas por Nutergia, se determinó que cada vez es más común observar en los pacientes altas deficiencias de vitamina D y que ello en parte responde a algunas enfermedades de índole crónico y también a la insistencia muy generalizada de evitar exposiciones a la luz solar y al uso frecuente de protectores solares impidiendo que los UVB necesarios para producir la vitamina lleguen a la piel.

Falta de vitamina D en la piel

En consecuencia, es importante que las personas que, por padecimiento de alguna patología crónica, por su pigmentación de piel, con poca exposición a los rayos del sol o que bajo recomendación médica no deban exponerse al sol, incluyan en su dieta diaria complementos alimenticios de calidad como los que fabrica Nutergia, que contribuyan a la producción de vitamina D y a su aprovechamiento.

Ergy es uno de uno de los complementos alimenticios de Nutergia, su presentación en gotas facilita el consumo, ya que puede tomárselo directamente, colocarlo en la rebanada de pan de tu desayuno o agregarlos a cualquier bebida.

Recuerda siempre acudir a tu médico, antes de comenzar la ingesta de cualquier medicamento o complemento alimenticio en el caso que nos ocupa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *