La Moda veraniega de los escoteiros

moda veraniega

Todos tenemos claro que el objetivo prioritario de este verano sigue siendo conseguir unas buenas adidas superstar baratas pero, que más nos espera en la moda de este próximo verano? El sol ya está aquí y llega el momento de renovar el armario asi que os explicamos las tendencias que se esperan que sean un must este verano para que puedas encontrarlas antes que nadie al mejor precio.

  • Zapatillas Superstar: Las adidas superstar ya vienen siendo tendencia en invierno, y  gracias a su talón bajo, colores veraniegos tienen pinta que han llegado para quedarse y seguirán siendo el calzado de moda durante el verano con el permiso de las siempre útiles sandalias. Seguramente las adidas serán el calzado de noche más utilizado.
  • Vestidos estampados: Este año los vestidos estampados  son la tendencia, vestidos con motivos florales que dejarán la espalda al aire, dando frescura y dejando respirar nuestro cuerpo, probablemente sea lo más cómodo de las próximas tendencias, el poder sentir el aire en la espalda al caminar y a la vez lo más sexy, dejar entre ver la espalda es para algunos hombres un punto sexy que hace que no puedan dejar de mirar.
  • gafas veraniegasGafas redondas: Si el año pasado sólo veíamos gafas polarizadas por todos los lados este año los modelos que se van a llevar son las gafas con lentes redondas, a lo más estilo Elton Jonh o Beatles, polarizadas y de colores pero con cristales redondeados siguiendo con la traidición de dar un toque retro a nuestro aspecto.

Como ves, los conjuntos que parece que van a ser la moda durante este verano están basados en dar un aspecto retro a un look moderno, una combinación difícil que todas las marcas buscan año tras año pero que no consiguen encontrar. Las celébritis nos van enseñando el camino con sus looks así que ahora que ya sabes que se va a llevar, es hora de pensar en dónde los podemos conseguir. La mejor manera de hacerte con todo es mediante internet, además piensa que es la manera más cómoda, gracias a los inmenso catálogos online podemos ver todos los estilos, colores y modelos en cuestión de minutos y desde casa!

Si sabes dónde buscar, encontrarás ofertas que te parecerán increíbles, dejamos recomendada aliexpedia.com un portal donde recopilan todas las ofertas más destacadas de Aliexpress, la web china del grupo alibaba y que puedes realizar compras directamente desde china con descuentos del 50 / 60%, si has escuchado bien, es de los pocos lugares donde se pueden encontrar replicas increíbles desde internet.

Ahora que ya sabéis lo que se nos avecina y donde comprarlo, sólo nos queda desearos felices compras! Y que seáis el modelo que da envidia este año gracias a vuestras compras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *