La innovación continua y los cursos de gestión del cambio están en auge

gestion del cambio organizacional

Según Halls, para el año 2018 podría existir un incremento de empleos a nivel mundial debido a la innovación continua y a los cursos de gestion del cambio organizacional.

¿Por qué es tan importante realizar cursos de gestión del cambio?

Además que la demanda se centrara en competiciones de alto nivel, más que todo en aéreas como la informática, la ingeniera y la construcción.  Así que podemos decir y tal como dice el título, que la innovación continua y los cursos de gestión del cambio, son tendencias que impulsarán el empleo a comienzos del 2018.

Esta son algunas de las tendencias que fueron identificadas para este año:

  • La optimización del móvil

En esta área habrá un aumento de solicitud de personal para trabajar, a medida de que la industria vaya madurando en cuanto a los sistemas y aéreas específicas como SEO/SEM, lograran que se valoren mejor los expertos que trabajen con esto.

Pero particularmente en donde habrá mayor aumento de empleados, será en la optimación móvil, ya que muchas empresas quieren optimizar su móvil mediante el SEO para que su cualificación sea buena en comparación a otros criterios. También presenciaremos a todas las empresas empezando a desarrollar su marketing digital, lo que generara una gran demanda tanto para Android como para IOS.

  • Big data en el lugar de trabajo

Los expertos consideran que el Big Data puede llegar a proporcionar nuevos conocimientos sin precedentes ni modelos en los empleados, los cuales conducen a la mejora de las estrategias de reclutamiento y retención.

Esto es algo por lo que el personal de recursos humanos se verá que interpretaran datos relativos en cuanto al talento, retención, desempeño, compromiso y satisfacción, lo que será utilizado para estrategias de atracción de nuevo clientes.

  • Falta de habilidades

Para el 2018 abra una escasez de habilidades, refiriéndose en el caso de personas que sean realmente profesionales en algunas de las aéreas mencionadas anteriormente.

  • Convergencia del marqueting

En la actualidad, el marqueting está sufriendo constante cambios como la evolución del marqueting digital, ya que las estructuras organizativas han estado trabajando con la brecha entre el TI y el Marketing lo que se va a empezar a estrechar poco a poco debido a los cursos de gestión de cambios.

  • Hacer más con menos

Las contrataciones se encuentran en condiciones positivas, a pesar de que algunas empresas ya tengan sus listas de control en la baja presión, actualmente se esfuerzan y buscan la manera de atraer nuevos talentos y mantenerlos en las empresas.

  • El crecimiento de la búsqueda de empleo en el móvil

Actualmente, el mundo está muy sumado al uso del móvil, por lo que las personas comenzaron a incrementar su uso para la búsqueda de empleos, de igual forma las empresas también los podrían utilizar para las contrataciones de nuevo personales.

Personas e incluso las empresas se han ido adaptando a ellas, tecnologías que ayudan y facilitan el funcionamiento de todo a nuestro entorno, con el implemento de nuevas páginas web y apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *