La compañía líder de la cosmetología y belleza

razones-del-exito-de-nuxe

Aliza Jabès, una mujer emprendedora e innovadora, decide a principios de los años 90 crear NUXE, un pequeño laboratorio de formulación y lo convierte en su punto de inicio para elaborar una línea de belleza 100% naturales.

Su filosofía se basó en tratamientos ultra-femeninos farmacéuticos a partir de los pilares de innovación, la naturaleza, evaluación, sensorialidad y accesibilidad.

La compañía evita los test con animales para probar sus productos

Entre 2007 y 2011, NUXE, representado por Aliza Jabès, el trofeo INPI* de la innovación, que recompensa a las empresas que colocan a la innovación misma como principal motor de crecimiento, todo un reconocimiento para los expertos que fomentaban este modelo de desarrollo del grupo NUXE.

La Filosofía NUXE

Desde su elaboración, el Laboratorio NUXE ha creado tratamientos de excelente calidad que se basan en los 5 fundamentos obtenidos del tratamiento farmacéutico, pero acoplado a la cosmética.

El primer fundamento es la naturaleza como fuente de la creatividad y eficacia. Este es el centro de la visión de cosmética de NUXE.

El segundo fundamento es la innovación desde su génesis, puesto que NUXE es independiente ya que dispone de su propio laboratorio de exploración y perfeccionamiento integrado. Hoy en día, Nuxe ha presentado 45 patentes y otras más están en estudio.

El tercer fundamento es la apreciación. Un artículo o producto se lanza únicamente cuando se ha demostrado su eficacia y principalmente se ha demostrado su seguridad, esto mediante pruebas objetivas y rigurosas, las cuales se deben realizarse bajo control dermatológico.

El cuarto fundamento es la accesibilidad, Los cosméticos más eficaces no son necesariamente los más caros. NUXE se preocupa por sugerir siempre a los clientes tratamientos eficaces a un precio justo o a un precio muy por debajo del mercado.

Y el quinto y último fundamento es la sensorialidad. Para certificar la eficacia y frecuencia de uso, NUXE ofrece una atención exclusiva al placer de las texturas, a los nombres seductores y a la delicadeza de los perfumes.

Investigación e Innovación

NUXE tiene hoy en día registrada varias patentes. Esto es fruto de su excelencia científica en el área de la investigación y el desarrollo. NUXE crea sin cesar formulas y tratamientos cada vez más eficientes.

El perfeccionamiento y la integración con el medio ambiente

La innovación debe partir de una mejor comprensión del mundo vegetal y el estudio de sus propiedades. Los estudios científicos y publicaciones elaborados por NUXE la convierten en una referencia obligada en el campo de la cosmetología y la belleza.

Estos resultados se han visto recompensados en los últimos años a través de frescas fragancias y texturas únicas.

Pero siempre NUXE tiene por mira procesos limpios y verdes que eviten la contaminación del medio ambiente. Esto la ha hecho merecedora de elogios y reconocimientos.

Sin duda de que NUXE es innovación al servicio de todos, ya que su calidad esta fuera de toda duda y sus productos son cada vez más populares entre miles de mujeres en el mundo.

NUXE se asienta más como compañía líder en el ámbito de la cosmetología y la belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *