En Halloween muchas personas viajan a parques temáticos a celebrarlo

adornos halloween

A pesar de que en nuestro calendario todos celebramos de manera coordinada los días festivos de gran auge y reconocimiento, no en todos lados se celebra de la misma manera, puesto que muchos países que se unen mucho a su cultura, realizan este tipo de fiestas de manera diferente, donde los adornos para celebrar Halloween son sumamente importantes.

Al viajar por otros lugares conocerás otro tipo de decoración para Halloween

siempre hay un país que realiza una nueva forma de pasar estas fiestas, ya sea con alguna aplicación de alguna tendencia presente, algún terreno dedicado para el día festivo, algún parque terrorífico al cual sacarle el provecho, compañías que aportan su colaboración por el día festivo, etc.

Es por eso que hoy os hablaremos de esta celebración pagana que actualmente se le conoce como noche de brujas, presentando así como lo percibe el mundo y como es capaz de presentarlo dependiendo de la zona donde resida cada persona.

Empecemos por Tarragona (Port Aventura), este parque ubicado en la ciudad de España rugue fuertemente con el aparecer de Halloween, comenzando en el mes de septiembre y terminando en noviembre, lo cual es un lugar famoso por su llamado especial de los zombis, en el cual muchas personas amates de este tipo de espectáculos vivirá experiencias al respecto disfrutando de muchas noches con zombis caminando entre las calles a la hora de ir a hacer una compra en un local de ventas, por ejemplo.

Otro de los parques famosos de España es el parque Warner ubicado en Madrid, un lugar característico puesto que está ideado para todo tipo de público, un lugar donde disfrutar de los cuatro pasajes del terror más grandes del país, con ambientaciones famosas del terror como viernes 13, Freddy Krueger y los looney tunes.

La decoración y adornos para Halloween con motivos de Disney arrasa

halloween disneyOtra de las famosísimas maneras de celebrar Halloween en el mundo las tiene Disney ubicado en parís y en los Ángeles, semanas previas este gran lugar se llena de calabazas por doquier.

Claramente se trata de una ambiente más ligero y mucho menos terrorífico, puesto que, es para que los más pequeños puedan disfrutar de sus personajes favoritos de Disney sin tener que tener pesadillas en la noche por causa de los mismos.

La compañía Universal Estudios se une para realizar esta gran celebración de Halloween, todas las sedes de esta compañía ubicadas en diferentes partes del mundo como Orlando, Singapur, Japón, realizan lo que muchas personas llaman como las más divertidas celebraciones de Halloween, puesto que la compañía cierra sus puertas por la noche para al par de horas reabrir, aterrorizando así a sus visitantes con muchos juegos dinámicos, como oleadas de zombis, mazmorras, personajes que te persiguen con motosierras, etc.

En Rumania no se quedan atrás

En Rumania también se presenta una gran oportunidad para pasar el día de brujas, puesto que poseen un recorrido llamado el tour de Drácula, el cual se encuentra en el Castillo Poenari y es una visita obligatoria para todos aquellos amantes del terror.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *