Añade el logotipo de tu empresa a los regalos publicitarios

regalo publicitario barato

Los regalos publicitarios de www.pongomilogo.es consisten en un objeto al cual se le añade el logotipo de tu empresa o la publicidad que desees todo con el objetivo de que las personas a la que se lo obsequiaste lo utilicen y así puedan realizarle publicidad a tu empresa.

Regalos publicitarios como la opción más útil

Estos regalos deben ser cosas útiles que se puedan utilizar en la vida diaria y como todo, esto tiene sus ventajas y desventajas, aunque también hay que decir que son mayores las ventajas.

A continuación te nombraremos algunas de las desventajas que pueden tener este tipo de obsequios.

Perdidas: Con esto nos referimos a las pérdidas de dinero, como sabemos estos son objetos que deben ser útiles, pero puede que pidamos más de los que podamos pagar o que no los obsequiemos todos y que el trabajo quede ahí en un rincón. Estos pedidos se suelen hacer por cantidades grandes por lo que esto implica un gran gasto que no es remunerado, porque puede que la publicidad sirva, como que no.

Errores: Durante el proceso de fabricación pueden existir errores sin que nos demos cuenta, como es el caso de algún error en el logotipo o en la publicidad o algún problema en la fabricación del objeto. Estos errores nos pueden generar pérdidas porque si estos pedidos los hicimos por internet no podremos devolverlos ni tampoco entregarlos.

Gustos: Este es un problema que siempre va a existir, todos tenemos gustos diferentes por lo que es difícil tomar la elección, puede que el obsequio no le guste a la persona o simplemente no sea útil para esta, por lo que la persona no o utilizará y se perderá la finalidad de este regalo.

Diseño: Si vas a poner tu logo en alguno de estos regalos tienes que asegurarte de que el logo cabe en el lugar en el que lo deseas poner sino se verá distorsionado y no se entenderá, por lo que debes preocuparte por el diseño, en el caso de que no puedas colocar el logo, tienes que buscar alternativas para que se vea el nombre de la empresa.

Por ejemplo, si quieres colocar un logo redondo en un lápiz, lo más seguro es que quede pequeño o muy estirado y en ambos casos no se entiende el mensaje que lleva.

Calidad: Estos obsequios al venderse en grandes cantidades suelen ser de menos calidad para que sean más económicos y las personas los puedan comprar, es por eso que muchos de estos productos suelen ser delicados o se rompen fácilmente, así que tienes que tener más cuidado, porque cuando entregues esto y falle quedará mal el nombre de tu empresa.

Fallos: En algunos casos estos regalos pueden ser objetos electrónicos, por lo que si existen fallos puede que te reclamen y tengas que solucionarlo y si no encuentras solución automáticamente le estas quitando prestigio a tu empresa, por lo que debes ser cuidadoso y revisar los objetos a tiempo para prevenir este tipo de percances y gastos extras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *